Hallan el cadáver de un hombre de 53 años que había desaparecido en Barcience

Un hijo comunica a la Guardia Civil su desaparición 24 horas después de verlo con vida por última vez

Toledo Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cadáver de un varón de 53 años ha sido hallado esta tarde en Barcience (Toledo) por la Guardia Civil. El hombre había desaparecido el lunes por la tarde y su cuerpo ha sido encontrado sobre las 21.45 horas.

La víctima, que tenía antecedentes por un ictus, fue hallada en las inmediaciones de la fábrica de jamones de Barcience, a un kilómetro de su casa, aproximadamente.

Un hijo del hombre ha comunicado su desaparición a la Guardia Civil en torno a las ocho de la tarde, 24 horas después de haber visto a su padre con vida por última vez. Ha contado a los agentes que su progenitor salió de casa sobre las siete de la tarde del lunes a dar un paseo, pero no volvió a saber de él.

En menos de una hora, la Guardia Civil ha encontrado el cadáver en un paraje de Barcience, una pequeña población de 800 habitantes a siete kilómetros de Torrijos.

Se sospecha que el hombre, cuya mujer está ingresada en un hospital de Toledo, sufrió un ictus o un golpe de calor, aunque las temperaturas no han sido tan altas durante este martes como en fechas anteriores.

Ver los comentarios