Un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Cuatro personas han sido detenidas por la muerte de un hombre a puñaladas junto al hospital La Fe de Valencia el pasado 16 de febrero, según ha confirmado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues , ya había adelantado anoche «Las Provincias».
En declaraciones a los periodistas, Moragues ha explicado que el suceso se produjo, según la investigación, por un ajuste de cuentas por tráfico de drogas .
Una de las cuatro personas relacionadas con este suceso, todas de nacionalidad española, ha sido puesta en libertad , según Moragues, quien ha detallado que se trata de la madre de una joven que continúa detenida.
El juzgado encargado del caso ha decretado secreto de sumario y se esperan nuevas detenciones en relación con este suceso, según Moragues.
La víctima trató de huir a pie pero sus agresores le dieron alcancen, le propinaron una paliza y le asestaron varias cuchilladas, una de las cuales le provocó la muerte .
La hija pequeña de la víctima permaneció en su turismo durante el suceso y posteriormente fue recogida por los agentes que llegaron al lugar del crimen.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión