El fundador de CDC ha querido publicar este martes un artículo que está fechado el 5 de octubre del 2015 -«antes del Brexit y las elecciones espanolas», aclara- y en el que admite que le resulta «difícil superar el estado de ánimo» en el que se encuentra. «Me voy esforzando, trato de resistir la ofensiva de desprestigio que me abocan encima» .
«El sentimiento de culpabilidad me viene no por codicia, pero sí por miedo, desidia, ligereza, debilidad; he cometido una falta que no tenía que haber cometido. Que creo que en su momento se reconducirá», abunda Pujol, quien considera que todo esto se podrá «dilucidar del todo en su momento» y que no es «lo que realmente le angustia».
En el texto, Pujol analiza la situación de Cataluña, España y Europa (antes del Brexit y de las dos elecciones generales), tres ámbitos a los que ya no puede dedicar su acción política no solo por sus «problemas personales», tras confesar que tuvo dinero en Andorra, sino también porque «en los tres (ámbitos) se ha ido haciendo objetivamente difícil trabajar con ilusión y eficacia , con entusiasmo y ambición».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión