El cabeza de lista de CDC por Barcelona a las elecciones generales, Francesc Homs, considera «absurdo» que los partidos soberanistas concurran en solitario a las elecciones mientras Cataluña no logre la independencia.
«Tendríamos que aprender a ir juntos siempre y a todas horas hasta que tengamos la independencia» , ha dicho Homs en una entrevista en RAC1, en la que ha vuelto a tender la mano a ERC para concurrir en una candidatura conjunta en próximas elecciones.
Homs ha asegurado asimismo que cada vez se siente «más lejos» del mapa político español y ha expresado su sorpresa por el hecho de que el PPC haya mejorado su resultado en Cataluña, a pesar de la filtración de las conversaciones del ministro del Interior y candidato popular por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión