Ambiente en la última jornada del Primavera Sound
Ambiente en la última jornada del Primavera Sound - EFE

Las estrellas españolas se dieron cita en el Primavera Sound

Ursula Corberó y Blancs Suárez, entre otras, no se perdieron el festival barcelonés

LUPE PIÑEIRO
BARCELONAActualizado:

Todas las primaveras, españoles y turistas se congregan en las playas de Barcelona para asistir a una de las citas anuales clave de la música en la ciudad. Con la llegada de las primeras semanas de calor y a días apenas del esperado verano, las costas de la capital catalana reciben a miles de personas que se reúnen en el Parc del Fòrum para participar del Primavera Sound. Este año las jornadas musicales tuvieron un éxito inesperado: acogieron a un total de 200.000 personas de más de 126 países del mundo entero.

Juro que intentamos 7h después salir así tambien por la puerta pero íbamos mas rollo "Dude, where's my car" @palomarodriguezjuanes @martatejel . @adidas_es #PrimaveraSound #Samba

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Entre las visitas al evento tampoco faltan algunos famosos españoles que se proponen disfrutar del ritmo y sonidos que gobiernan la ciudad en estos días. En la edición de este año de la cita musical –que superó en promedio las 60.000 visitas por día- una de las asistentes más populares fue la actriz Úrsula Corberó que, además de celebrar, se convirtió en una de las principales promotoras del Primavera Sound por sus publicaciones en las redes sociales.

No es para menos: la estrella catalana de «La Casa de Papel», en pareja con su colega Ricardo Mario «Chino» Darín, se ha convertido en la española con más cantidad de seguidores en Instagram, consiguiendo desbancar a quien hasta hace muy poco ocupaba esa posición: nada menos que la novia de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez.

Famosos «on the beach»

Otra de las españolas más deseadas que dijo «presente» en la cita musical fue la actriz Blanca Suárez, que también mostró a través de sus perfiles en las redes sociales cómo pudo disfrutar del evento en Barcelona junto a su grupo de amigas.

Casi sin saberlo, ambas actrices se transformaron en grandes difusoras de las jornadas que tuvieron lugar en estos días y se extendieron desde el pasado 30 de mayo hasta el domingo 3 de junio con sus publicaciones en las redes sociales.

❤️💚💖💜

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

También la actriz Berta Vázquez asistió al Primavera Sound y se divirtió a lo grande, como dejó ver en sus perfiles de Internet. Y no faltó tampoco Lucía Rivera, que posó sonriente para las cámaras en Barcelona. Pero no solo las famosas de las pantallas de TV se dieron cita en la capital catalana con motivo de la fiesta musical. También lo hicieron algunas grandes influencers, tales como Alba Paul y Gigi Vives, que compartieron imágenes de los distintos shows. Y, por supuesto, las marcas han sabido utilizar en su favor la presencia de los grandes líderes de las redes sociales en estos días, ya que son un imán para potenciales compradores. Es por ello que influencers como Alba Paulfe, Alex Domenech y Bruna Bravo han aprovechado el evento para publicitar distintos artículos de la firma Adidas.

Es que, con el paso de las ediciones, el acontecimiento musical se ha ido transformando también en un escaparate de lujo para las empresas de cara a vender sus productos al mundo entero.