Un médico del centro de salud de San José de Salamanca ha sido agredido hoy en dos ocasiones en cuestión de una hora . Primero en su puesto de trabajo por parte de una paciente y su acompañante que llegaron tarde a la cita y poco después por los familiares de ésta cuando el sanitario ha acudido a denunciar los hechos a la Comisaría de Policía.
La primera de las agresiones tuvo lugar entre las 12.00 y las 12.30 horas en el centro de salud de San José, cuando la paciente, que llegó tarde a su cita con el médico, fue reprendida por este por no respetar la hora convenida. Ante ello, la mujer comenzó a proferir insultos contra su facultativo y contra el resto de médicos del centro de salud, hasta que su acompañante golpeó al médico y le rompió las gafas, informaron a Ical fuentes cercanas al suceso.
Tras ello, personal del centro de salud llamó a la Policía Nacional, que acudió al lugar y trasladó a la pareja a la Comisaría Nacional de Policía, donde también acudió el facultativo agredido para presentar la correspondiente denuncia. Precisamente a su llegada, pasadas las 13.30 horas, varios familiares de la paciente se encontraban a la entrada, por lo que al verle comenzaron a insultarle y lo volvieron a agredir.
Los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando lo sucedido para tratar de identificar al número total de agresores y proceder a su detención, informaron fuentes policiales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión