El joven fue arrollado por el tren Salamanca-Barcelona, que no para en la estación de Matapozuelos
El joven fue arrollado por el tren Salamanca-Barcelona, que no para en la estación de Matapozuelos - ICAL

Fallece un joven de 20 años al ser arrollado por un tren en la estación de Matapozuelos

El fallecido se había trasladado junto a un grupo de amigos a la localidad vallisoletana para disfrutar de la noche

ValladolidActualizado:

Un joven de 20 años falleció la pasada madrugada al ser arrollado por un tren en la estación de Matapozuelos, en Valladolid, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El incidente ha ocurrido pocos minutos antes de las 7 de la madrugada. Al parecer y, según han explicado a El Norte de Castilla fuentes policiales, el fallecido se había trasladado junto a un grupo de amigos a la localidad vallisoletana para disfrutar de la noche.

Tras el tiempo de ocio el grupo de universitarios se trasladaron hasta la estación con la mala suerte de que al cruzar el paso el tren Salamanca-Barcelona, que no para en la estación de Matapozuelos, arrolló al último de los competentes del grupo.

Hasta el lugar del accidente, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil (COS) y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Serrada. El personal médico sólo pudo confirmar en el lugar el fallecimiento del varón arrollado.