Tofiño: «Estoy orgulloso de haber trabajado por los pueblos de Toledo»

El presidente de la Diputación en funciones, Álvaro Gutiérrez, ha entregado la Medalla de Oro, título e insignia de la institución al nuevo diputado honorario

Tofiño, junto a Gutiérrez, descubre el cuadro que desde este jueves está colgado en el pasillo de Presidencia H. FRAILE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Manuel Tofiño , presidente de la Diputación Provincial de Toledo entre el 1 de julio de 2003 y el 8 de julio de 2011, es desde este jueves diputado honorario. Acompañado por alcaldes, compañeros del Partido Socialista, familiares y trabajadores de la institución, Tofiño ha recibido la Medalla de Oro, título e insignia de la Diputación y ha dicho sentirse «orgulloso» de haber trabajado por los pueblos y los ciudadanos de la provincia de Toledo . «Desde 1999, en la oposición, y hasta 2011 solo he trabajado y trabajado por los pueblos de Toledo», ha afirmado.

El expresidente provincial y alcalde de Illescas en funciones, ha mostrado su gratitud a su partido, a los ciudadanos de Illescas, a los diputados, a trabajadores de la Diputación, a compañeros del PP (ha nombrado a Jaime Ramos, Emilio Bravo, Manuel Fernández y Sagrario Gutiérrez y recordó al ya fallecido Miguel Ángel Ruiz-Ayúcar, su antecesor), a los concejales de su municipio y a su familia y amigos.

El presidente de la Diputación de Toledo en funciones, Álvaro Gutiérrez, ha destacado la dedicación al servicio público de Tofiño. «Para mí es un honor poder entregar este reconocimiento a una persona que representa lo mejor de la política municipal : la honestidad, la honradez, el compromiso, la cercanía y el contacto directo con la gente, imprescindible para conocer sus problemas, y lo que es más importante, buscarles una solución; es un alcalde referente en la provincia . Como servidor público es un ejemplo a seguir», ha subrayado Gutiérrez.

«Como alguno de los aquí presentes, tuve el honor de compartir con José Manuel proyecto de Gobierno en la Diputación, pero además comparto con él la visión de la vida, la pasión de trabajar por nuestros pueblos, esa pasión que sienten los alcaldes y concejales que quieren mejorar la vida de sus vecinos, y los principios que rigen nuestra actividad política: solidaridad, igualdad y justicia social», ha añadido Gutiérrez.

Al finalizar el acto, se ha descubierto en el pasillo de Presidencia de la Diputación un cuadro de Tofiño realizado por David Gómez, de Argés, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, master universitario de profesor de ESO y Bachillerato y master profesional de diseño gráfico y web. También es profesor y protagonista de numerosas exposiciones individuales y colectivas, además de los numerosos premios y menciones cosechados a lo largo de su carrera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación