Los jugadores blanquinegros posan antes del partido ante el Castellón
Los jugadores blanquinegros posan antes del partido ante el Castellón - UB Conquense

1-1:El Conquense no puede con el Castellón y desciende a Tercera

Hubo un gran ambiente en «La Fuensanta» y los blanquinegros reclamaron un penalti por posibles manos

Actualizado:

Se consumó lo que se temía. La Balompédica Conquense descendió este domingo a Tercera División tras no pasar del empate a un gol ante el CD Castellón. El partido se disputó con un gran ambiente de público en «La Fuensanta».

El equipo visitante se adelantó en el marcador como consecuencia de un saque de banda lanzado por Muguruza que remató de cabeza Rafa Gálvez ante el asombro de la defensa local.

La Balompédica empató gracias a un buen remate de cabeza de Chisantus tras un soberbio pase de Jorge Fernández «Jorgito». En las postrimerías del encuentro se produjo un más que posible penalti en el área visitante por unas claras manos, una acción que el árbitro estimó como involuntaria.

FICHA TÉCNICA

- Balompédica Conquense: Marqueta; Márquez, Coscolín (Chrisantus, m. 46), Jon Vega, Oriol Rey; Iván Rubio (David Rodríguez, m. 46), Lozano, Maxi, Gérica; Jorge y Pablo Aguilera (Novoa, m. 82).

- CD Castellón: Campos; Rubén García, Regalón, Satrústegui, Verdú Rubén Ramos, m. 63);Castells, Rafa Gálvez, Rubén Díez, Muguruza; Cubillas (Jairo Cárcaba, m, 46) y César Díaz.

Árbitro: Carralero Calvo Comité Madrileño. Amarillas para los locales. Por parte visitante, a

Goles: 0-1. 32: Rafa Gálvez;1.1, m,. 66: Chrisantus.

Incidencias: Partido de la jornada 37 del grupo III de Segunda División B disputado en la tarde de este domingo ante cerca de cuatro mil espectadores, unos mil de ellos seguidores del CD Castellón. El saque de honor lo llevó a cabo Lidio Jiménez, entrenador del Liberbank BM Cuenca.