La polémica respuesta de un vendedor de Amazon que ha indignado a las redes: «Canarias no es España»

La multinacional responde en un correo a un cliente que los productos vendidos en la web «están a la venta en España» y que, «por lo tanto, no hacen envíos a Canarias»

Javier Alonso Gutiérrez

Los envíos a las islas siempre han generado cierto molestar en Canarias. Hace casi dos años, una conocida influencer española anunciaba que sus productos los enviaba a cualquier lugar del mundo. La sorpresa llegaba cuando entrabas a la web y se leía «Envíos a todo el mundo, exceptuando Canarias» . Era la página de Dulceida, que hizo un comunicado pidiendo disculpas alegando que «entendía» a los canarios, pero que los sobrecostes de la aduana no salían rentables.

Pues bien, ahora un vendedor de una multinacional web ha causado el mismo revuelo, pero ya no solo por el hecho de que no envíen a las islas sino por cómo lo han expresado. El usuario de Twitter @elLocodelaventana ha denunciado que, tras intentar comprar un producto en Amazon, la empresa la respondió con el siguiente mensaje:

«Gracias por su interés en nuestra marca y productos. Lamentablemente, los productos vendidos en Amazon.es solo están a la venta en España. Por lo tanto, no podemos hacer envíos a Canarias. En cuanto a un envío internacional, le recomendamos que visite Amazon.com», indicaba la respuesta que recibió por correo.

La situación ha levantado la ira de las redes sociales, que no tardaron en volver el tweet en viral. Unos usuarios, mostraban su malestar mientras otros denunciaban haber recibido la misma respuesta -o haber tenido los mismos problemas- con otros vendedores de Amazon.

Tampoco ha faltado quien se lo ha tomado con humor, como varios usuarios que respondían al tweet diciendo: «Lo de Marruecos iba en serio» o «todos esperando la independencia de Cataluña y, al final, los canarios se han adelantado».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación