Autobus de línea de Palma de Mallorca
Autobus de línea de Palma de Mallorca - EMT
Servicios

Estos son los nuevos horarios de invierno del transporte público en Palma de Mallorca

El cambio de hora provoca alteraciones desde el martes 6 de noviembre, con ajustes en la frecuencia o paradas anuladas, entre otros aspectos

Actualizado:

Con la llegada del otoño tuvo lugar uno de los últimos cambios de hora que tendrá lugar en Europa, tras la decisión de la Comisión Europea de mantener durante todo el año un solo huso horario en cada país miembro. Fue en la madrugada del sábado 27 al domingo 28 de octubre. A raíz de ello, desde este martes 6 de noviembre, se han producido una serie de cambios en el transporte público, tales como alteracionesen la frecuencia, en las paradas y en los horarios de algunas de las líneas de la EMT de Palma de Mallorca.

En concreto, las líneas 7 y 3 han activado un nuevo horario para los días laborables. Las líneas 15, 25 y 30 implementan un nuevo horario para domingos y festivos. Por otra parte, la frecuencia será de 25 minutos cada una y de 14 combinadas entre ellas.

También se ha activado el horario de invierno en la línea 23, que cubre el trayecto de Palma-S’Arenal-Cala Blava. Desde ayer pasaron a tener una frecuencia de 32 minutos en el itinerario de S'Arenal. En el itinerario de Cala Blava, sin embargo, no hay cambios.

Esta misma línea además, durante toda la temporada de inverno, finalizará su recorrido en la calle Dragonera en el itinerario de Parc Aquàtic. La nueva parada de regulación horaria será la P-902 situada en la calle Dragonera, 2. La parada 622 Parc Aquàtic quedará anulada hasta que regrese la temporada de verano.

Por último, el horario de apertura en la oficina de atención también se ha actualizado. Ahora es de lunes a jueves, desde las 8.15 hasta las 17.00 horas, y los viernes de 8.15 a 15.00 horas.

Todos estos nuevos horarios puede ser consultados en la página oficial de la EMT de Palma.