El agua alcanzó un palmo de altura en algunos puntos de la Gran Vía de la localidad murciana, donde un escape, que brotó de las alcantarillas, anegó la carretera y provocó problemas de circulación
Así quedó la Gran Vía de la localidad murcianaLA VERDAD DE MURCIA
El agua y los malos olores tomaron en la noche de este sábado la Gran Vía de la Manga, en Murcia, donde un escape, que brotó a través de las alcatarillas, anegó la carretera y provocó problemas de circulación, según denunciaron vecinos de la zona.
La fuga, debida a la rotura de una tubería, según confirmó la Policía Local de San Javier, rápidamente provocó el descontento en el lugar , que se tradujo en numerosas quejas de los vecinos, quienes denunciaaron la lentitud de las autoridades para detener el escape .
La avería se produjo en el kilómetro 5 de La Manga, a la altura de la zona de Castillo de Mar, según informa el diario La Verdad de Murcia en su edición digital . Decenas de llamadas de turistas y hosteleros quejándose de los olores llegaron a la centralita de la Policía en un municipio conocido por su interés turístico . El olor a aguas fecales se dejó sentir incluso en El Zoco, una conocida zona de ocio, restaurantes y locales de copas.
El agua alcanzó un palmo de altura en algunos puntos de la Gran Vía. Operarios del servicio de limpieza y un camión trabajaron para detener la fuga y achicar el agua. Las aguas fecales, según Ecologistas, «están llegando al Mar Menor» y se deben a que, según su testimonio, «ha reventado el colector de aguas fecales por una sobrecarga».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión