El Grupo parlamentario Popular ha dado la espalda a Pablo Casado , que se queda sin apoyos a una gran velocidad . Varios miembros de la dirección del Grupo, como Guillermo Mariscal, José Ignacio Echániz, Pablo Hispán (antiguo jefe de gabinete de Casado), Sandra Moneo, Carlos Rojas, Mario Garcés y Adolfo Suárez Illana, han firmado un escrito en el que, por lealtad a Casado y al PP, exigen la destitución inmediata del secretario general, Teodoro García Egea, y la convocatoria de un congreso extraordinario de forma urgente para pasar página y elegir un nuevo liderazgo.
Los firmantes señalan que se pronuncian en la misma línea que lo hicieron la portavoz, Cuca Gamarra, y la vicepresidente del Congreso, Ana Pastor, ayer en el Comité de Dirección. Por tanto, es la dirección en bloque la que pide a Casado que abra los ojos, asuma la realidad y renuncie a esta agonía que está siendo muy dolorosa para muchos diputados y dirigentes del PP .
«Desde la lealtad al Partido Popular, por respeto al presidente nacional, apelando a nuestra responsabilidad política y a nuestro compromiso indeclinable con nuestro votantes», miembros de la dirección del Grupo Popular exigen poner fin de forma inmediata a la fragmentación interna en el PP , se solicita la destitución fulminante del secretario general y piden un congreso extraordinario para elegir a las personas que deben liderar al partido desde ahora para garantizar la alternativa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión