La brutal agresión de un grupo de ultras a un manifestante en Barcelona
Un decena de ultraderechistas propinó una paliza con palos, además de con puñetazos y patadas, a un joven que participaba en las protestas contra la sentencia del «procés»
Uno de los peores momentos se vivió en el Ensanche, en el cruce de las calles Balmes y Roselló. Según informa Europa Press, una decena de ultras agredió con palos, además de con puñetazos y patadas, a un joven que participaba en las manifestaciones de anoche en Barcelona.
En el vídeo difundido por la agencia Europa Press en Twitter se puede comprobar cómo los agresores se han dirigido corriendo al chico, que estaba solo, y le han empezado a dar puñetazos, patadas y golpes con palos mientras estaba en el suelo. Después se ha levantado con ayuda.
Los ultras se habían concentrado a última hora de la tarde en la plaza Artós de Barcelona, en el barrio de Sarrià —zona alta de la Ciudad Condal— pero por la noche al centro. Allí, los Mossos d'Esquadra intentaron mantener separados a ambos grupos , pero el Departamento de Interior reconoció que esta operación no había tenido éxito.
Els @mossos han reeixit a mantenir separats els dos grups antagònics que s’han manifestat a la plaça Artós de Barcelona. No se’ls podia encapsular davant el nombre de manifestacions simultànies d’avui. Quan s’han disgregat lamentablement no s’ha pogut evitar algunes agressions. pic.twitter.com/V0PHUg214i
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión