Mercadona ofrece una amplia variedad de yogures. En sus estanterías los hay de varios sabores, los hay sin lactosa, sin azúcares añadidos, con chocolate, coco, vainilla... Y los hay para aquellos que siguen una dieta equilibrada y desean perder unos kilos. En concreto, la cadena de supermercados valenciana ha lanzado un producto novedoso que ayuda a hacer desaparecer el vientre hinchado.
Se trata del yogur bífidus desnatado probiótico con kiwi Hacendado con un 0% de materia grasa y un 0% en azúcares añadidos. Un yogur que tiene un sabor a kiwi muy conseguido, que además está elaborado con leche fresca pasteurizada desnatada y fermentos lácticos.
Se trata de un complemento alto en proteínas, vitaminas y minerales, con beneficios muy llamativos, aunque hay que prestar atención a sus efectos secundarios
Aquellas personas que cuidan su línea no deben preocuparse al tomar este producto, y es que apenas aporta 59 calorías por cada unidad. Además, ayuda a regular y estabilizar el tránsito intestinal. Al ser un producto bífidus significa que aporta bacterias con las que poder conseguir tener una mayor biodiversidad a nivel intestinal, lo que reduce el riesgo de crear intolerancias a los alimentos.
Yogur bífidus de Kiwi de Mercadona
Mercadona
Este alimento de Mercadona mejora el metabolismo de las grasas y también, ayuda a tener una mejor digestión, lo que se traduce en que podamos reducir la hinchazón en la tripa o aligerar esa sensación de estómago pesado que en ocasiones se produce después de comer.
Por otro lado, el yogur bífidus de Kiwi no contiene nada de azúcar y tampoco materia grasa de modo que sería también compatible con cualquier dieta para perder grasa que se esté haciendo. El producto de Mercadona está disponible en todas sus tiendas, así como también en su tienda online. El precio es de 1,30 euros para el pack de 4 unidades (125 gramos cada una de ellas).
Para aquellos que lo deseen, este producto de Mercadona está también disponible en otros sabores como mango, piña, coco, pera y frutos silvestres. También lo hay natural, con cereales y fibras así como con nueces y cereales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión