Si alguna vez soñaste con tener tu propio negocio de turismo, naturaleza y verano eterno... esta puede ser tu oportunidad. El conocido popularmente como camping de la Rana Verde, todo un clásico del turismo familiar en Chiclana, sale a la venta y ofrece algo más que parcelas: ofrece un rincón consolidado en plena Costa de la Luz, entre la ciudad y una de las mejores playas del país, La Barrosa.
El anuncio, que puede consultarse en idealista.com, ha despertado la curiosidad tanto de posibles inversores como de enamorados del sur, no solo por el enclave, sino por todo lo que ofrece el complejo. El precio: 7 millones de euros.
Ubicado en la Carretera de las Lagunas, a apenas tres kilómetros tanto del centro urbano de Chiclana como de la playa, este complejo de primera categoría suma más de 32.800 m² dedicados al descanso, el ocio y la vida al aire libre.
Un enclave perfecto no solo por su cercanía al mar, sino también al bullicio cultural de los conciertos de verano en Sancti Petri, con nombres de primer nivel pasando por el Concert Music Festival.
Características
Pero más allá de su localización privilegiada, el camping no es una parcela cualquiera: hablamos de 185 espacios de césped, zonas delimitadas con setos, bungalows de madera, apartamentos completamente equipados, piscina de casi 3.000 m², pistas de pádel, restaurante con terraza, supermercado y hasta un proyecto ya planteado para un hostal de 16 habitaciones.
Todo ello, rodeado de pinares, rutas naturales y aire limpio.
La capacidad total del complejo alcanza las 648 plazas, repartidas entre alojamientos fijos y zonas de acampada, con comodidades que incluyen wifi gratuito, climatización, zonas de juego infantil y todos los servicios para autocaravanas y caravanas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión