Cádiz tiene una de las mejores playas urbanas de España y vivir (prácticamente) con los pies en la arena es posible si adquieres este espectacular piso en el Paseo Marítimo de Cádiz.
La vivienda tiene la particularidad de que cuenta con acceso directo al paseo peatonal y a la playa Victoria de la capital específica para personas de movilidad reducida. Es decir, sales de casa y sin necesidad de cruzar ninguna carretera o coger el ascensor puedes poner los pies en la playa.
Terraza de la casa
Idealista.com
Este hermoso piso en primerísima línea de playa te permitirá disfrutar de los espectaculares atardeceres de Cádiz, cuando el sol se esconde por el Castillo de San Sebastián.
El inmueble está completamente reformado y tiene más de 165 m2 y una amplia terraza. Las calidades son de lujo y consta de salón, cocina, un amplio dormitorio (antes de la reforma tenía cuatro ) y 2 baños (uno con sauna y hidromasaje). Además, cuenta con sistema de domótica y es frontal al mar, según publica el portal idealista.
Algunas de las estancias de la vivienda en el Paseo Marítimo de Cádiz
Otro de los incentivos que puede tener el futuro propietario de la vivienda es que se encuentra en un complejo de pisos que cuenta con un enorme patio comunitario de más 700 metros cuadrados. El precio, menos de 900.000 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión