Las escapadas rurales en otoño en Cádiz son una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la belleza de una provincia que se caracteriza por sus temperaturas suaves y agradables en esta época del año (suelen oscilar entre los 15°C y 25°C).
Los entusiastas del senderismo y de la buena gastronomía pueden encontrar en El Gastor, en la Sierra de Cádiz, un enclave perfecto para pasar un fin de semana alejados del mundanal ruido y del ambiente urbanita de las ciudades. Así, 'El Pitijopo' brinda la oportunidad de que dos personas puedan pasar un fin de semana, de viernes a domingo, por 150 euros.
Esta coqueta casa rural es un bonito alojamiento con capacidad para tres personas distribuidas en una habitación de matrimonio y un sofá. Además dispone de cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas, comedor y un baño completo.
El alojamiento cuenta con aire acondicionado, jacuzzi, microondas, televisión y acceso a internet (por si la necesidad de conexión con el mundo es ineludible).
La Sierra de Cádiz ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades en otoño como explorar los senderos de la Grazalema para disfrutar de la belleza natural y el cambio de colores de las hojas o disfrutar de la gastronomía con platos típicos de temporada basados en la caza y las setas.
Condiciones de la reserva
Anticipo para reservar: Un 25% del total de la reserva.
Política de cancelación: Hasta 7 días de la llegada, devolución del 100% del anticipo pagado.
Fianza: No se requiere fianza.
Entrada a partir de las: 15:00
Salida antes de las: 12:00
Además, cerca de la localidad se encuentra el Valle de los Dólmenes que son Patrimonio Mundial de la Unesco.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión