¿Te gustaría vivir en un ático con vistas a la playa de la Victoria en Cádiz capital? Pisos.com tiene una oferta que podría interesarte en caso de que tu respuesta haya sido sí. También podrías recomendárselo a un amigo, un familiar... aunque tendrían que desembolsar una importante cantidad de dinero.
El ático en venta se encuentra junto al paseo marítimo de la playa de la Victoria. Tiene una extensión de 120 metros cuadrados y a través de sus ventanas y su terraza podrás disfrutar de sus increíbles vistas al mar. Prácticamente casi toda la vivienda es exterior y tiene una buena orientación. Algunos dormitorios, incluso, cuentan con balcón con salida a la terraza.
El ático en venta en Cádiz
PISOS.COM
El piso en venta en Cádiz
PISOS.COM
El piso en venta en Cádiz
PISOS.COM
En total, este ático en Cádiz consta de cuatro dormitorios y dos baños, uno de ellos se encuentra dentro del dormitorio principal, estilo 'suite'. Dispone también de un amplio salón con salida también a la terraza donde poder disfrutar de las vistas. La cocina está totalmente equipada y dispone también de una habitación con lavadero.
El precio de la vivienda es de 720.000 € y en él no se incluyen los gastos, impuestos y honorarios de la agencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión