El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas subastará el próximo 6 de noviembre dos Ferraris que fueron propiedad del Rey Don Juan Carlos I . Como incluye la referencia en el BOE , publicada esta mañana, los bólidos fueron donados a Su Majestad quien posteriormente los entregó a Patrimonio Nacional, que los pasó a la Administración general del Estado.
Los Ferraris, sin uso alguno, tendrán un precio de salida de 345.000 y 350.000 euros cada uno . El primero de ellos es un Ferrari color gris plateado, modelo FF y con matrícula 0529JHZ. El segundo se trata de otro bólido de la marca del Cavallino Rampante, color negro, modelo FF y matrícula 8402HMH. Las ofertas se podrán presentar hasta el 30 de octubre. Las condiciones y descripción detallada de los coches, cómo pujar y los requisitos para ello aparecen en el pliego colgado en la web del Ministerio.
Cómo pujar por los Ferraris
Los interesados que quieran hacerse con los coches, podrán pedir cita previa e inspeccionarlos en las instalaciones del Parque Móvil del Estado (c/Cea Bermúdez 5, de Madrid) entre los días 19 y 23 de octubre.
El acto público de la subasta se celebrará el día 6 de noviembre de 2015 a las 10 horas en la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid, c/Guzmán el Bueno 139.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión