Emirates oferta empleos con 2.400 euros de sueldo, casa gratis y prestaciones médicas incluidas

La mayor aerolínea del mundo convoca jornadas para reclutar trabajadores en Lisboa (26 de julio), Barcelona y Funchal (28 de julio)

La exención fiscal constituye uno de los factores más atractivos para aceptar este tipo de empleo AFP / Vídeo: ABC visita el Emirates A380
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La aerolínea Emirates está revolucionando el mercado de trabajo en España y Portugal con unas ofertas de empleo que no solo garantizan buenos sueldos sino también otros alicientes. Las próximas citas para reclutar personas se celebrarán el día 26 de julio en Lisboa, mientras que el 28 se desplegará una doble convocatoria en Barcelona y en Funchal (Madeira).

De modo que, si se tienen más de 21 años y se domina el idioma inglés , cualquiera puede presentarse a las pruebas para optar a un salario neto de unos 2.400 euros al mes libres de impuestos… siempre que uno esté dispuesto a trasladar su residencia a Dubái .

La exención fiscal constituye uno de los factores más atractivos, pero se añaden otros más:

--Casa garantizada en Dubái, sin necesidad de pagar

--Sanidad incluida y a coste cero

--Vuelos gratuitos para los empleados, sus familias y sus amigos

--Transporte de casa al trabajo y del trabajo a casa

--Descuentos en tiendas y centros comerciales de Dubái

Con estas perspectivas, la presencia de aspirantes será masiva ya que la empresa ha roto el mercado con su estrategia, unida a un crecimiento de su negocio que parece no tener fin.

Se requiere llevar el currículum traducido al inglés y una fotografía reciente a la hora de acudir a uno de estos «días de puertas abiertas», en los que la mayor compañía aérea del mundo se afana por encontrar nuevos tripulantes y azafatos . Aunque no es obligatorio, es aconsejable rellenar el formulario alusivo que se encuentra disponible en la web de Emirates.

Los candidatos a personal de cabina tendrán que preparar su alocución hablada en el idioma de Shakespeare y aguardar después al resultado de los exámenes.

Las jornadas marcadas exigirán que los demandantes permanezcan esa mañana y esa tarde en el hotel elegido como «centro de operaciones». Quienes pasen el primer filtro deberán continuar con la preselección hasta el desenlace final.

Los aspirantes deberán acreditar un nivel educativo superior, medir como mínimo 1,60 metros y alcanzar 212 centímetros de puntillas, con la mano. Emirates prohíbe los tatuajes, las vendas y el maquillaje.

Con posterioridad, Lisboa vivirá otra jornada de similares características el 25 de agosto , mientras que dos días después será Braga (norte del país vecino) el lugar elegido. Se da la circunstancia de que la gigantesca aerolínea ha anunciado recientemente que va a comenzar a volar entre Barcelona y Ciudad de México a partir del 9 de diciembre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación