Deliveroo comenzará a entregar comida en motos de agua a embarcaciones en 17 ciudades costeras
Bastará con hacer el pedido en la aplicación, indicando la posición de la embarcación - que tendrá que estar próxima a la costa- y uno de sus repartidores llevará el encargo. Disponible en poblaciones como Barcelona, Valencia o Santander
El mar ya no será una barrera infranqueable para encargar la comida que gustes y que te llegue puntualmente a la embarcación que has alquilado con unos amigos o de la que eres propietario. Así es el nuevo servicio de reparto de comida a barcos de Deliveroo , que estará en funcionamiento durante este verano en 17 localidades costeras: Barcelona, Valencia, La Coruña, Alicante, Málaga, Palma de Mallorca, Almería, Marbella, Vigo, Cartagena, Fuengirola, Badalona, Huelva, Benidorm, Castellón, Tarragona y Santander.
El «modus operandi» es sencillo, según la plataforma, bastará con hacer el pedido en la aplicación, indicando la posición y uno de sus repartidores llevará el encargo hasta donde se encuentre la embarcación- tendrán que estar próximas a la costa- en una moto de agua. De esta forma los clientes de Deliveroo podrán disfrutar de platos de restaurantes como Taco Bell, Goiko Grill, Miss Sushi, Five Guys o Ginos.
El servicio es una novedad en España, pero la entrega a embarcaciones por parte de Deliveroo ya se realiza en Reino Unido desde 2017 y, desde el año pasado, se han realizado entregas a barcos fluviales en París y Singapur.
Como comenta Blanca Rodríguez, director de Comunicación de Deliveroo España, «aunque al principio la imagen de u n rider surcando las olas en una moto de agua con su emblemático uniforme resulte sorprendente, estamos seguros de que se convertirá en habitual».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión