Fachada de El Corte Inglés
Fachada de El Corte Inglés - REUTERS

El Corte Inglés lanza un contrato único de financiación sin intereses para adelantar las compras de Navidad

Con «Financiación 0,0» el cliente podrá adquirir los artículos elegidos y pagarlo todo en un plazo de hasta 12 meses sin gastos de gestión ni recargos

MADRIDActualizado:

El Corte Inglés, a través de su financiera, lanza por primera vez «Financiación 0,0» durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, una acción exclusiva para clientes con tarjeta de El Corte Inglés que les permitirá unificar todas sus compras en un único contrato de financiación. Como adelanto a las compras navideñas, el cliente podrá adquirir los artículos que quiera y financiarlo todo hasta en 12 meses sin ningún tipo de gasto ni intereses.

Aunque esta iniciativa solo es para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, aquellas personas que no la tengan, podrán contratarla de forma exprés acercándose al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros de El Corte Inglés.

Tres días para anticipar las compras navideñas y adquirir los regalos y juguetes para la familia y los amigos y agruparlo todo en un único documento de financiación sin gastos de gestión, sin intereses, todo entre 9 y 12 meses y desde una compra mínima de 200 euros.

Portátiles, televisores, moda, alimentación, juguetes, ropa deportiva, accesorios, ropa para el hogar y muchos más productos que podrá encontrar el cliente en El Corte Inglés, Hipercor, Óptica 2000 y Bricor, con una amplia oferta para adelantar las compras navideñas de una forma cómoda y fácil.