Rebajas Verano 2018

El Corte Inglés e Inditex cuelgan el cartel de «Rebajas» este viernes

El gigante de la distribución español y marcas conocidas como Zara, Oysho, Stradivarius, Springfield o Massimo Dutti (Inditex) ya ofrecían anocho importantes descuentos

El Corte Inglés tendrá descuentos hasta el próximo 31 de agosto VALERIO MERINO

EUROPA PRESS

El Corte Inglés adelanta a hoy las rebajas , que se prolongarán hasta el 31 de agosto las rebajas en sus centros comerciales con «precios muy atractivos» en todas las áreas de venta, según ha informado en un comunicado. En concreto, el gigante de la distribución española ha colgado el cartel de «rebajas» primero en su página web, donde los descuentos empezaron anoche a las 22.00 horas. De igual modo, desde este viernes, también están de rebajas en marcas como Zara, Oysho, Stradivarius, Springfield o Massimo Dutti. Todas ellas, pertenecientes a Inditex.

Esta es la segunda vez que la compañía ha decidido adelantar el comienzo de las rebajas para que los clientes que inicien sus vacaciones este fin de semana estén equipados con todo lo necesario para el verano.

Este año, El Corte Inglés ha querido cambiar su lema , que siempre ha sido «Rebajas», por el de «Las Rebajas», indicando que son las de "siempre, las auténticas y que es una vivencia única que acompaña al cliente en diferentes momentos de su vida".

Para eso, la compañía ha llevado a la calle su mítica bolsa de rebajas y ha instalado una bolsa roja gigante de nueve metros de altura en las ciudades de Málaga, Valencia y Santande r, mientras que el spot de esta campaña continúa con el lema «¿Vamos de rebajas?» y, a ritmo de la canción «Breathe» de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen, se destaca la emblemática bolsa roja de «Las Rebajas de El Corte Inglés» como la gran protagonista.

Inditex adelanta sus rebajas

Por su parte, Inditex, que cuenta con marcas como Zara, Oysho, Stradivarius, Springfield o Massimo Dutti, t ambién ha adelantado por segunda vez la campaña de descuentos de sus firmas a mañana en las tiendas físicas, aunque en sus respectivas webs las rebajas arrancaron anoche a las 22.00 horas.

Sin embargo, algunas firmas de moda como ha dado ya el pistoletazo de salida de las rebajas hace unas semanas con descuentos en sus artículos de hasta el 50%, tanto en sus establecimientos físicos como en sus tiendas 'online'.

Así, varias enseñas han aprovechado la liberalización de las rebajas para iniciar esta campaña , que se espera positiva y mejore los resultados del sector, que encadena seis meses de descensos y dar salida al 'stock' acumulado.

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha apuntado que afronta este periodo de decuentos con el objetivo de impulsar una «leva mejoría» en las ventas de hasta el 2% , tras una primavera lastrada por el auge del comercio electrónico, la liberalización de los períodos de rebajas y el mal tiempo hasta bien entrado el mes de junio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación