REBAJAS
REBAJAS - ABC

Cómo ir de rebajas sin morir (o arruinarse) en el intento

Comienzan los descuentos y es importante tomar algunas precauciones para exprimirlos al máximo

MadridActualizado:

Las rebajas de verano son ideales para conseguir esas prendas o complementos que sirven para completar el armario y que ahora pueden tener algún descuento. Sin embargo, no hay que perder la cabeza con las compras. Estos son algunos consejos para rentabilizar las rebajas al máximo.

Haz una lista

Apunta lo necesario en una lista para tener un fondo de armario completo. Lo idóneo es realizar dos columnas, una con lo que necesitas y otra con lo que se desea, pero si no se tiene no importa. Lo más importante es cumplir la lista al máximo.

Establece un presupuesto

Calcula los gastos que te puedes permitir y los que no. No debes gastar más de tus posibilidades, puede suponer un problema en el futuro haciendo que pases una posterior mala racha económica. Empieza comprando las necesidades y después los caprichos.

Ir a las tiendas en las horas con menor afluencia

El mejor momento es cuando menos gente hay. Sirve para evitar eternas filas en el probador y en caja, además de encontrar todo mucho más ordenado.

Fondo de armario

Las rebajas son un buen momento para conseguir un buen fondo de armario. Siempre es necesario unos vaqueros, una camisa blanca o un vestido negro, por lo que el mejor momento es cuando tienen descuento.

Comprar por Internet

Seleccionar los artículos de manera online es ideal para evitar largas esperas cuando no tenemos tiempo. Además, muchas tiendas aprovechan este período para poner el envío gratuito a domicilio y sino siempre nos queda la recogida en tienda.