El desempleo sigue afectando a día de hoy a muchas capas sociales. A las mujeres, a los jóvenes... y también a los más mayores. Y en este caso ha sido un «hijo coraje» el que se ha convertido en tendencia al elaborar un vídeo pidiendo trabajo para su padre. Bajo el hastag #contrataamipadre, Jordi Pascual invita a cualquier empresa a la que le llegue su petición a entrevistar a su padre, economista en paro desde 2010.
El tópico dice que los padres tienen que ayudar a sus hijos... Pero la situación me ha obligado a hacer este vídeo para ayudar al mío.
El padre de Jordi Pascual tiene un buen currículum: tres licenciaturas, varios cursos superiores... pero no es suficiente, parece ser, para encontrar empleo. Su mayor problema es su edad: 59 años. Su progenitor ha ocupado puestos como de director financiero y ha sido también supervisor de equipos. Tras varias fusiones y cierres de empresas, actualmente se encuentra desempleado, y su hijo le ha hecho el mejor homenaje que puede hacérsele a un padre: ayudarlo cuando más lo necesita.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión