Sergio Navarro, uno de los socios de Miller&Marc
Sergio Navarro, uno de los socios de Miller&Marc

Cinco días para elegir unas gafas artesanas y con diseño español

Miller&Marc te envia a casa cinco modelos de gafas de sol o graduadas para que elijas una por 89 euros

MADRID Actualizado: Guardar
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Gafas de sol y graduadas, con diseño español y fabricadas artesanalmente de la mano de maestros italianos. Calidad a precios ajustados es la apuesta que define a Miller&Marc, una nueva marca de gafas recién nacida en abril de este mismo año que ya tiene 7.000 seguidores en su canal de Instagram. Y es que los cinco socios que han levantado este nuevo negocio se han abierto camino en un sector altamente competitivo ofreciendo un valor que les hace únicos: la comodidad y tranquilidad de probarse en casa cinco modelos de gafas elegidos en la web de esta marca (hay cerca de 30 modelos diferentes) de forma gratuita. El cliente dispone de cinco días para decidirse por un modelo que le costará 89 euros.

El pack de cinco modelos de gafas que recibe el consumidor en casa para elegir la que más le guste
El pack de cinco modelos de gafas que recibe el consumidor en casa para elegir la que más le guste

En Miller&Marc todo es sugerente: inspiración vintage, modelos de lentes con nombres de grandes personajes de la literatura del siglo XX (por ejemplo, las «Gatsby» con referencia al personaje del autor estadounidense F. Scott Fitzgerald), gafas elaboradas por reputados fabricantes artesanos del norte de Italia, donde llevan décadas dedicados a elaborar las mejores gafas del mundo... «Es un sello de calidad, las gafas se hacen en más de cien pasos, se pulen a mano y tiene un proceso artesanal importante», asegura uno de los socios de la marca Sergio Navarro.

Las gafas están realizadas en acetato de celulosa italiano premium a mano, bisagras de acero con triple encaje de charnela para mayor durabilidad, lentes orgánicas CR-39... Su valor en el mercado es de 300 euros, valora Navarro, pero Millerc&Marc las vende por 89. El secreto de este precio: «Acortamos la cadena de distribución evitando los intermediarios —explica—. Así ahorramos y trasladamos ese ahorro de costes al cliente. De tal forma que logramos unas gafas de alta calidad, de valor en el mercado de unos 300 euros que podemos ofrecer por 89». Existe un suplemento de 40 euros en el caso de cristales reducidos para graduaciones muy altas.

Prueba en casa

El hecho de que el consumidor pueda probarse gratis en casa o en el trabajo cinco modelos de gafas también distingue a esta marca. Tiene cinco días para decidirse por una. Una vez que lo ha hecho, un mensajero recoge el estuche con las pruebas de los cinco modelos, y al cabo de tres días, si son gafas de sol, o de una semana, si son graduadas, el consumidor vuelve a recibir el modelo de gafas Miller&Marc escogido.

«Animamos a las personas a que persigan sus sueños y a que sean mejores personas»

Miller&Marc nace con una clara vocación solidaria. Por cada par de gafas vendidas esta marca hace una donación que permite distribuir un libro a niños con menos recursos, a través Tuuulibrería, una cadena de librerías de barrio que promueve la reutilización de libros.

Pero hay más en fondo, como explica Sergio Navarro: «No solo vendemos un producto sino también un estilo de vida: no somos un portal que vende otras marcas. Proponemos una forma de ver la vida y lo transmitimos en las redes sociales: somos emprendedores, hacemos algo nuevo, somos atrevidos, animamos a las personas a que persigan sus sueños y a que sean mejores personas».

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