CaixaBank asegura que tomará las decisiones que se requieran para defender a sus clientes

Ha remitido una nota interna a sus empleados tras la celebración del referéndum ilegal y la huelga de este martes

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Cortázar EFE

EFE

CaixaBank ha remitido una nota interna a sus empleados en la que les comunica que "es importante comunicar proactivamente" a sus clientes su compromiso en la defensa de sus intereses, que "guiará las decisiones futuras que, en caso de ser necesario, hayan de tomarse", dice.

En la nota interna, titulada " Huelga y manifestación en Cataluña", CaixaBank se refiere así a la situación política en Cataluña. CaixaBank deja claro que "respeta" los derechos de huelga y manifestación de sus empleados y apunta que su "único objetivo" como entidad es "proteger en todo momento los intereses de sus clientes, accionistas y empleados , garantizando la integridad de los depósitos".

Asimismo, recuerda que el compromiso con la defensa de los intereses de sus clientes ha sido la guía "a lo largo" de su historia y que dicho compromiso también "guiará las decisiones futuras que, en caso de ser necesario, hayan de tomarse" .

CaixaBank recuerda que este martes se había convocado una huelga general en Cataluña y que los trabajadores de muchas empresas en Cataluña interrumpieron su actividad laboral durante unos minutos para "manifestar su protesta" por los hechos que tuvieron lugar el pasado domingo, en alusión a las cargas policiales durante la jornada del referéndum del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación