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Popular lanza una nueva hipoteca para captar clientes particulares

La financiación que otorga este préstamo varía entre el 80% y el 60% del valor de la vivienda

Madrid Actualizado: Guardar
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El Banco Popular, que fue adquirido por el Santander hace menos de un mes, lanza una nueva hipoteca con la intención de impulsar la actividad comercial con los particulares. La «hipoteca cereza», como han bautizado a este nuevo producto, se comercializará a un euríbor con un diferencial positivo de entre 0,99 y 1,99 dependiendo de la vinculación del cliente con la entidad.

La financiación que otorga este préstamo alcanza el 80% del valor de tasación o del precio de compraventa —el menor de los dos— para primera vivienda y el 60% para segunda. El plazo máximo de duración de este préstamo hipotecario será de 30 años y tendrá una comisión de apertura del 0,5 %.

El banco presenta como ventajas de la hipoteca que no cobrarán comisiones por el estudio.

Los clientes podrán conseguir bonificaciones en su hipoteca con la contratación de otros sevicios como planes de pensiones, seguros de vida o del hogar y domiciliación de la nómina.

La oferta será válida hasta finales del mes de octubre de este año y la concesión del riesgo será revisada por el mismo análisis que venía utilizando la entidad. Con este nuevo producto, el banco mantiene su marca a pesar de haber sido adquirido recientemente por la entidad presidida por Ana Botín.

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