José Julián Nieto vuelve a la Dirección regional de Castilla Noroeste, donde estuvo ya en 2011
José Julián Nieto vuelve a la Dirección regional de Castilla Noroeste, donde estuvo ya en 2011 - ADECCO

Adecco nombra a José Julián Nieto como nuevo director regional de Castilla Noroeste

En el regreso de Nieto a esta dirección, que abarca Castilla y León, Galicia y Asturias, aseguran desde la compañía que tendrá la misión de «fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco» y aportar valor a través de la especialización

ABC
MadridActualizado:

José Julián Nieto como director de Adecco para Castilla Noroeste, compuesta por las autonomías de Castilla y León, Galicia y Asturias. El nuevo responsable de la la dirección regional Castilla Noroeste es natural de Valladolid, así como licenciado en Ciencias Económicas y Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid, y posee un Máster en Gestión Tributaria por el CEU, ha informado la consultora de recursos humanos en un comunicado.

Nieto se incorporó al Grupo Adecco en el año 2000 y desde entonces ha desempeñado diversos puestos dentro de la organización, entre los que destacan el de director de Delegación, director comercial regional y director regional de Madrid. En el año 2011 fue nombrado director de la Dirección regional de Castilla Noroeste, cargo que desempeñó con éxito hasta el año 2018 cuando fue nombrado director comercial de Adecco Staffing a nivel nacional, posición que ha ocupado hasta ahora.

Con su retorno a la Dirección regional, José Julián, han asegurado desde Adecco, tendrá «la misión de fortalecer y consolidar la posición del Grupo Adecco en la zona de Castilla y León, Galicia y Asturias, como líder en materia de selección, formación y contratación temporal». Además de continuar aportando valor a través de la especialización en cada uno de los mercados y sectores que aglutinan las más de 25 delegaciones de las que se hará cargo.