Puerto Sherry ha acogido con éxito la primera edición de la Fungo Hybrid Race. El pasado fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de Puerto Sherry la Fungo Hybrid Race, una innovadora carrera híbrida 'outdoor' que ha reunido a 450 participantes, con un destacado 52% de participación femenina.
La prueba ha combinado ocho 'tracks' funcionales con seis kilómetros de carrera, intercalando ambos tipos de ejercicio en un formato exigente y dinámico. La competición comenzó con una carrera, seguida de un 'track', repitiéndose esta secuencia hasta completar ocho 'tracks' y ocho tramos de carrera de 600 metros, con la primera y última de 900 metros.
Durante la entrega de trofeos, Nicolás Figueras, director general de Puerto Sherry, ha destacado: «Puerto Sherry está encantada de organizar la primera edición de la Fungo Hybrid Race. Con estas iniciativas demostramos que Puerto Sherry es más que náutica y está abierta a otras actividades deportivas que compatibilizan perfectamente con nuestra oferta».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión