Rafa Nadal se mostró positivo con su victoria este jueves ante Denis Shapovalov , salvando dos bolas de partido durante más de tres horas, ya que le da confianza en su físico y en su juego, para avanzar ahora a cuartos de final en el Masters 1.000 de Roma.
«Es una victoria importante para mí, poder ganar partidos como este, tres horas y 27 minutos, en la final de Barcelona tres horas y 38 minutos, partidos largos», afirmó después de su triunfo ante el canadiense en el torneo italiano.
Nadal remontó un primer set en contra y aguantó un largo y exigente encuentro para sumar su segunda victoria en Roma , tras el duro debut ante el también joven Jannik Sinner . «Ser capaz de ganar este tipo de partidos contra rivales jóvenes me da confianza en mi cuerpo», dijo.
« Es verdad que tengo que hacer las cosas mejor mañana. Lo importante ahora es recuperarme físicamente . Es una victoria positiva para mí. Luché mucho y hasta el final para estar en cuartos de final. Espero estar preparado para competir bien», añadió.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión