Queen'sFeliciano López también gana la final de dobles junto a Andy Murray

Actualizado:

Feliciano López ha completado un domingo de ensueño en Queen's tras imponerse también en la final de dobles, junto al escocés Andy Murray, a la pareja formada por Rajeev Ram y Joe Salisbury (7-6 (8), 5-7 y 10-5).

Apenas un par de horas después de ganar la final individual a Gilles Simon, su segundo título en Queen's, Feliciano saltaba de nuevo a la pista para dirimir la final de dobles, donde ha hecho pareja con Andy Murray. Este peculiar dúo demostró que pese a los años y los achaques físicos siguen siendo capaces de competir a un altísimo nivel y derrotaron a una pareja acostumbrada a jugar juntos y con un buen ranking en dobles (Ram es el 24 del mundo y Salisbury el 25).

Feli no acusó el cansancio tras pasar casi tres horas en la pista ante Gilles Simon en la final individual, mientras que a Murray tampoco se le notó la inactividad de llevar sin competir desde el pasado mes de enero, en el Abierto de Australia. La semana que viene volverá a probarse, antes de Wimbledon, en Eastbourne, junto al brasileño Marcelo Melo.