Rafa Nadal - REUTERS
Polémica

Frank Cuesta vuelve a la carga contra Nadal

«Soy un puto Podemita por decir que Nadal (Dios para muchos) no debería ir a chuparle el culo al dictador saudí», insiste el presentador tras las crítricas recibidas en las redes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lejos de retractarse de su ataque contra Rafa Nadal de mediados de semana, que le ha causado un buen número de críticas a través de las redes sociales, el televisivo Frank Cuesta ha vuelto a cargar este sábado contra el tenista balear por su intención de disputar un partido de exhibición junto a Novak Djokovic en Arabia Saudí.

«Soy un puto Podemita por decir que Nadal (Dios para muchos) no debería ir a chuparle el culo al dictador saudí que extermina a los homosexuales y trata a las mujeres peor que mierda aparte de asesinar a los que están en contra...» se lamenta Cuesta hoy en su perfil de Facebook tras las críticas recibidas.

En un interminable mensaje en la popular red social, Cuesta llamó a Nadal «recogepelotas de los regímenes totalitarios» después de conocer que el balear había aceptado una invitación para jugar una exhibición en Arabia Saudí.

«Todos los jugadores tienen unas obligaciones... pero una exhibición es algo que ni es obligatorio, ni esta en el calendario... Es simplemente una manera de ganar dinero o favores. Una persona que gana tantísimo dinero a lo largo del año, una persona que es adorada mundialmente por como juega al tenis, no debería ir a chuparle el culo a nadie… simplemente por ganar un millón de euros limpios» se quejó Cuesta el jueves.

«No debería de hacer cosas así, porque solo embarra o quita caretas. ¡Ahora se confirma que 'gran deportista', 'gran persona' y 'recogepelotas de los regímenes totalitarios!', sentenciaba.

No es la primera vez que Frank Cuesta arremete contra el tenista de Manacor, pues ya en 2015 afeó que jugara en Tailandia a petición del Gobierno que acababa de dar un golpe de Estado. Entonces llamó a Nadal «rata pesetera» y le acusó de estar «limpiándole la cara al Franco de Tailandia».