Novak Djokovic, durante su partido con Janowicz
Novak Djokovic, durante su partido con Janowicz - AFP

US OpenY Djokovic imitó a Phil Collins

El número uno mundial volvió a sacar su lado más gamberro tras su sufrida victoria ante el polaco Janowicz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Novak Djokovic sudó más de la cuenta para superar la primera ronda del US Open tras dejarse un set en el camino ante el polaco Jerzy Janowicz. Sin embargo, pese a las dudas, el número uno mundial no perdió la sonrisa ni durante ni después del partido.

De hecho, a la conclusión del mismo, mientras era entrevistado por la televisión oficial del torneo, Djokovic sacó de nuevo su lado más gamberro con una imitación de Phil Collins, que horas antes había dado un concierto sobre la central para inaugurar el techo retractil de la pista central, que ha costado 150 millones de dólares (134 millones de euros).

«Fue duro jugar después del show de Phil Collins pero prometí que lo iba a hacer y lo hice», dijo Djokovic antes de ponerse a cantar 'I can't dance', uno de los temas míticos del grupo Genesis, y a imitar los pasos de baile del cantante y batería inglés.

«El US Open es el Grand Slam más entretenido. Jugar en la sesión de noche aquí es uno de los momentos más especiales del año», recalcó Djokovic.

Ver los comentarios