Federer sonríe durante el partido
Federer sonríe durante el partido - AFP
Copa Hopman

La divertida respuesta de Zverev a un aficionado

El alemán contestó a una petición que le llegó desde la grada, provocando la risa de los aficionados y del propio Federer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Copa Hopman está dejando estos días multitud de imágenes divertidas, en una particular competición que los jugadores se están tomando de forma más relajada de lo habitual, más preocupados por coger el tono competitivo que por el título en sí. Hoy, en el choque entre el alemán de 19 años Alexander Zverev y el veterano Roger Federer se produjo una más.

Durante el partido, en un delicado momento en el que Zverev trataba de forzar el desempate en la tercera manga, un aficionado le pidió a voz en grito desde la tribuna: «¡Danos otro 'tie-break!».

De haber sido cualquier otro torneo, el alemán habría mantenido la concentración antes de sacar, pero en la pista de Perth Zverev se detuvo un momento y con una sonrisa en los labios le contestó: «¿Pero qué crees que estoy intentando?». Una genial respuesta que provocó risas en la grada y en el mismísimo Federer.

Finalmente el suizo cayó derrotado. Las tres mangas se resolvieron en el solicitado juego de desempate y Zverev, número 24 de la lista mundial, terminó imponiéndose por 7-6(1), 6-7(4) y 7-6(4).

Federer llegó a esta competición después de casi seis meses de ausencia de las pistas, y en su primer partido había derrotado con facilidad al británico Dan Evans, por 6-3 y 6-4.

En el segundo partido del encuentro Suiza-Alemania de la Copa Hopman, Belinda Bencic intentará igualar el marcador venciendo a Andrea Petkovic con el propósito de llegar al dobles mixto.

Ver los comentarios