Suscríbete a
ABC Premium

Tenis

La carta de disculpa de Djokovic por el torneo

Djokovic, una imprudencia que sale cara

Djokovic y su mujer AFP

El serbio Novak Djokovic volvió a pedir disculpas por las consecuencias de su torneo benéfico, el Adria Tour, que se organizó sin tomar las medidas de precaución necesarias y que ha tenido, como consecuencia, varios contagios por coronavirus. Entre ellos, Grigor Dimitrov, Borna Coric, el propio Djokovic y su mujer.

De ahí que iniciara así su carta de arrepentimiento, después de admitir su positivo: « Siento profundamente el daño que ha causado nuestro torneo . Todo lo que hicimos los organizadores fue con todo nuestro corazón y sinceras intenciones. Creíamos que el torneo tenía todas las medidas de seguridad y protocolos de nuestra región que parecía estar en buenas condiciones para unir a la gente por un motivo benéfico. Pero estábamos equivocados y era demasiado pronto. No puedo expresar lo suficientemente cuánto lo siento por todos los casos de infectados ».

El tenista urge a los aficioandos que se acercaron a las pistas para ver los partidos que se realicen las pruebas oportunas del Covid-19 y mantengan las distancias de seguridad. «Para aquellos que estuvieron en Belgrado y Zadar, les ofreceremos recursos médicos en el futuro más inmediato ».

Y termina anunciando que el resto del tour se cancela. «Estamos centrados en todos los que se han contagiado. Rezo por su pronta recuperación».

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia