Real Madrid-Villarreal

Zidane: «Es el partido más difícil, saldremos a muerte»

Habló con humildad de sí mismo, cuando escucha a sus críticos que no tiene el nivel de Guardiola y de Klopp: «No puedo hacer nada ante eso. Si dicen que no soy bueno, el que está aquí soy yo. .Morir con mis ideas es vivir con mis ideas»

Tomás González-Martín

Zinedine Zidane espera que esta sea la última rueda de prensa previa a la consecución de su segunda Liga como entrenador. El francés no quiere escuchar hablar de título y demuestra su respeto al Villarreal con estas palabras: «No hemos ganado nada y para ser campeones hay que vencer mañana a un rival muy bueno».

El responsable deportivo del equipo blanco no dejó de subrayar el trabajo de sus ayudantes antes de valorar al enemigo de mañana: «Va a ser el partido más difícil ante un rival que conocemos y que juega muy bien. Y saldremos a muerte a ganar».

Marcelo es la única baja para el partido que puede significar el título.

Argumentó la ambición de esta casa: «Después del confinamiento, tras trabajar en casa casi tres meses, los jugadores querían hacer cosas grandes, lo veías en los entrenamientos. Se quedaban tras la sesión a hacer mas cosas y eso te dice todo lo que es este equipo».

Luka Modric es un ejemplo de esa labor del cuerpo técnico desde que comenzó la pandemia: « Es un gran jugador y disfrutamos de él , y también de Sergio, los dos con 34 años. Jugar a esta edad depende del espíritu del futbolista».

Zidane habló de Hazard: « Lo importante es que esté totalmente bien, ya no siente esa pequeña molestia y mañana veremos si Eden juega».

No quiso hablar de un Real Madrid posible campeón ni valorar si se nota ese espíritu ganador en el vestuario . Analizó el llamamiento del club a la afición para que no acuda a Cibeles: « Tenemos un partido, hay mucho ruido, emoción, vacaciones, enfocamos nuestra energía en el partido. Se habla mucho fuera, pero aquí solo pensamos en ganar mañana».

Habló de Bale y de James evitando la polémica: « Ellos quieren lo mismo que nosotros, ganar el título».

Habló con humildad de sí mismo, cuando escucha que no tiene el nivel mediático de Guardiola y Klopp o que puede venir Mourinho, esa cantinela habitual que surge en diversos momentos de cada temporada: « No puedo hacer nada ante eso. Si dicen que no soy bueno , el que está aquí soy yo. Morir con mis ideas es vivir con mis ideas. Puede haber malos días, pero al día siguiente sale siempre el sol y tengo mucha suerte de estar aquí y espero seguir aquí ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación