Final Champions League

La terrible pesadilla de Karius

El portero del Liverpool tuvo dos acciones trágicas que le perseguirán durante mucho tiempo

Cantada de Karius en el 3-1 del Madrid AFP

Loris Sven Karius fue el triste protagonista de la final de la Liga de Campeones. El portero del Liverpool cantó de lo lindo, especialmente en dos jugadas cruciales, y recordará durante mucho tiempo el 26 de mayo. Terribles sus fallos, una noche para olvidar.

Karius f alló estrepitosamente en el tanto de Benzema , el 1-0. Le llegó el balón y q uiso sacar rápido con la mano , pero con tan poco acierto que envió la pelota en la misma dirección en la que estaba el delantero del Real Madrid. Metió el pie Benzema y adelantó al Madrid en el tanto más ridículo que se recuerda.

En el 2-1, poco pudo hacer. Fue una chilena preciosa de Bale , un golazo antológico que dejó clavado al portero alemán. Pero en el 3-1, Karius se tragó el balón. Fue también obra del galés, que lanzó desde la lejanía un potente disparo. Iba fuerte, sí, pero a las manos de este guardameta de 24 años. Incomprensiblemente, no fue capaz de blocar el cuero y la final quedó vista para sentencia. Una pesadilla para Karius.

Cuando el colegiado señaló el final del encuentro, todas las cámaras apuntaron a Karius. Estaba tendido en el césped, solo, llorando desconsolado porque era el primero en asumir que su partido fue terrible. Poco a poco llegaron los ánimos y los abrazos, pero no bastaron. Karius quedará marcado por la decimotercera del Madrid.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación