Hace un par de semanas Isco comunicó al Real Madrid su deseo de salir del club en el mercado de invierno, y la entidad le contestó que no le pondría pegas, siempre y cuando trajera una buena oferta a las oficinas de Valdebebas. Mientras esto sucede, y espera de nuevos acontecimientos, es Zidane quién ha empezado a mover ficha.
Según revela el diario alemán Bild , Szoboszlai ha recibido una llamada telefónica del técnico francés expresándole su deseo de incorporarlo en enero. El mediocentro húngaro es una de las sensaciones del Red Bull Salzburgo y de la liga austríaca, y en su país ya es considerado el futbolista de mayor talento de la selección nacional.
Szoboszlai tiene importantes ofertas sobre la mesa, como las del Liverpool, Bayern o Arsenal , y por ello Zidane se ha puesto manos a la obra para convencer al joven futbolista que su mejor destino sería la capital de España. El centrocampista húngaro, que tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, suma 8 goles en 17 encuentros y es uno de las promesas continentales más deseadas del momento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión