Real MadridLos planes de Florentino para reforzar el equipo

El presidente del Real Madrid planifica tres fichajes para reforzar el plantel del campeón de Europa

Actualizado:

La nueva victoria del Real Madrid en la Copa de Europa alimenta la estrategia prudente del gestor del club, Florentino Pérez, de meditar bien las contrataciones de cada temporada, sin precipitarse nunca. El informe de la dirección deportiva aconseja los fichaje de un guardameta, un lateral derecho y un delantero para potenciar el plantel con hombres que soporten la presión de este equipo.

El brasileño quiere venir al Real Madrid y Al-Khelaifi frena el traspaso. Su precio es de 260 millones

La adquisición de un cancerbero de garantía para competir con Keylor, que tiene 30 años, es prioritaria. Está previsto que Kiko Casilla deje la casa para que venga un portero válido para la Champions. David de Gea es el preferido por el presidente. Mourinho y el Manchester United han expuesto que no admitirán el traspaso y solo una presión enorme del portero internacional de España, apoyada por una oferta de 80 millones, pueden abrir la opción. La segunda posibilidad es Alisson Becker, el brasileño que cubre la portería de la Roma, club que pretende su traspaso. La tercera elección es realmente la primera para diversos profesionales de la entidad: el rojiblanco Jan Oblak. Su cláusula de rescisión cuesta cien millones. Para muchos sería una buena inversión. Es el enfrentamiento con el Atlético el dato que todavía pone freno a la operación.

u cláusula vale 40 millones y el futbolista desea venir al Real Madrid. Es la última revelación en ese puesto

El lateral derecho Álvaro Odriozola, la última revelación en ese puesto, es el hombre elegido para luchar con Carvajal por la posición, al igual que hacen en la selección española. Su cláusula vale 40 millones.

Florentino Pérez pretende su adquisición y el portero anhela venir. Es el United el que se niega a negociar

En ataque hay tres variantes. Neymar tiene preferencia. Todo depende de la presión del delantero y de la postura que asuma Al-Khelaifi. El precio puede rondar los 260 millones. La segunda carta blanca es Harry Kane, un atacante práctico, de poderío físico y remate. Su coste rondaría los 100 millones. Y la tercera vía es Hazard, un extremo que puede ejercer de media punta. Su precio es de 75 millones.