Champions League

El Real Madrid-Liverpool podrá jugarse en el Alfredo di Stéfano

El Granada también podrá recibir al United en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League

EFE

S. D.

El partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool podrá jugarse finalmente en el estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El escenario del encuentro del próximo 6 de abril estaba en el aire por las restricciones que hay a los vuelos procedentes del Reino Unido por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, el Consejo de Ministros de este martes ha acordado que estas se levantarán a partir del próximo el 30 de marzo, por lo que el Liverpool podrá viajar a España a jugar el partido de ida.

Así pues, al contrario de lo que pasó con el Atlético-Chelsea, que se tuvo que jugar en Bucarest, el Real Madrid sí podrá jugar su partido como local en su propio estadio. En la ronda anterior, los 'reds' ya habían tenido que jugar sus partidos de la eliminatoria de octavos en Hungría.

El fin de las restricciones afecta también al Granada , que podrá recibir al Manchester United en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. El partido de ida de los cuartos de final de la Europa League se jugará el 8 de abril.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación