Fernando Rodríguez Serena , jugador del Real Madrid entre 1963 y 1968, ha fallecido a los 77 años de edad, según ha informado el club blanco en su página web. Nacido en Madrid el 28 de enero de 1941, tras formarse en las categorías inferiores del club blanco y pasar un año cedido en el Osasuna disputó 86 partidos con el primer equipo , en los que marcó 15 goles y ganó 1 Copa de Europa y 4 Ligas (64, 65, 67 y 68). Después jugaría también en el Elche y en el Sant Andreu antes de poner punto final a su carrera.
Serena es un nombre destacado dentro de la historia del Real Madrid gracias a su gol para desequilibrar la final de la Copa de Europa de 1966 ante el Partizán de Belgrado , que dio a los blancos su sexto título en la competición. Su disparo puso el 2-1 definitivo en Bruselas y completó la remontada merengue.
«El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra sus condolencias por su fallecimiento», reza el comunicado del equipo madrileño.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión