Real Madrid
Real Madrid: lo primero, un análisis físico del estado de la plantilla
Zidane y el club dirimirán si los jugadores empiezan a correr individualmente por el campo en los próximos días o esperan a realizar los test del coronavirus a todos los futbolistas por prescripción médica, dado el positivo que dio Thompkins
Tomás González-Martín
El Real Madrid se reunirá hoy para decidir cuando comienza los entrenamientos individuales de sus futbolistas en los campos de Valdebebas. Se analiza que sería conveniente esperar a realizar el test del coronavirus a todo el equipo antes de pisar el césped. Según ha podido saber ABC, el caso Thompkins hace aconsejable un control general del coronaviurs . La entidad está en su derecho.
Zidane y la dirección deportiva de la entidad dialogarán hoy para determinar si los futbolistas comienzan a correr individualmente en próximos días por el infinito número de terrenos de juego de la ciudad deportiva, que permitirá tener a tres hombres por campo sin acercarse, o si se atrasa el ejercicio de campo hasta que toda la plantilla supere la prueba médica del COVID-19.
Lo primero que hará el club es que el cuadro médico realice un control general a la plantilla: peso, masa muscular, nivel de grasa y todos los parámetros, con el fin de tener un balance general del estado del plantel .
Thompkins ya está perfectamente desde hace varias semanas, pero sería conveniente hacer un control general a las plantillas de fútbol y baloncesto
El club puede solicitar ese examen médico del virus para sus trabajadores, desde los futbolistas a las utilleros , pasando por médicos, fisioterapeutas y cuerpo técnico, pues Thompkins dio positivo después de ser obligado a jugar con el Real Madrid de baloncesto en Milán por una Euroliga tozuda y que solo pensaba en su negocio y no en que había una pandemia que ya arrollaba en Italia, como el jugador madridista confirmó en sus carnes. Thompkins viajó con mascarilla y guantes, el Real Madrid de Laso ni siquiera durmió para evitar el contagio en la media de lo posible y Thompkins no se salvó ni con todas esas barreras.
Thompkins ya está perfectamente desde hace varias semanas, pero sería conveniente hacer un control general a las plantillas de fútbol y baloncesto, por prescripción médica que pueden solicitar los médicos de la entidad. Y por el plan de prevención de riesgos laborales.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión