Real Madrid

Estupor en el Real Madrid: los artífices del penalti señalado a Militao arbitran a Atlético y Barcelona

Martínez Munuera, que dirigió el partido ante el Sevilla, arbitrará el Atlético-Osasuna; González González, el hombre que ha tomado cuatro decisiones perjudiciales en contra del conjunto blanco en esta Liga, estará en el VAR del Barcelona-Celta

Tomás González-Martín

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Real Madrid está muy sorprendido y cariacontecido ante las designaciones arbitrales . Zidane está molesto con todo el asunto del arbitraje esta temporada. Pues más leña al fuego: los dos hombres que pudieron sentenciar la Liga al no dejar lanzar el penalti a Benzema y sí pitar la mano involuntaria de Militao se encargarán este fin de semana de dirigir los encuentros del Atlético y el Barcelona.

Martínez Munuera, el árbitro que señaló el penalti de Militao contra el Sevilla, será de nuevo el juez de la Liga, pues pitará al Atlético de Madrid en la jornada 37, en su compromiso frente al Osasuna en el Metropolitano.

González González, el hombre del VAR que avisó a Martínez Munuera para rearbirar el encuentro en el duelo entre el Real Madrid y el Sevilla, será también el encargado del videoarbitraje en el enfrentamiento del Barcelona con el Celta, que será arbitrado por De Burgos Bengoechea, precisamente otro colegiado señalado por el Real Madrid. Dos hombres del gusto del club azulgrana , por cierto. Todos recordamos la expulsión de Cristiano en la Supercopa de España y los cuatro partidos de sanción.

González González es un profesional indeseable para el madridismo , pues solo durante esta temporada, sin mirar más atrás, ya ha tomado cuatro decisiones perjudiciales para el equipo de Zidane.

Esperan en el Real Madrid que Mateu Lahoz si corte con mano dura entradas de tarjeta roja como las tres que sufrieron Rodrygo, Marvin y Hazard en Granada. «El belga está muy triste, sienten que van de cacería a por él y que los árbitros no lo impiden», señalaba ayer un profesional del club blanco

Menos mal, opinan en el Real Madrid, que Mateu Lahoz pitará al conjunto blanco en San Mamés. Se confía en su personalidad y experiencia para hacer una buena labor. El árbitro valenciano se encuentra feliz después de conocer que será el responsable de la final de la Champions entre el Manchester City y el Chelsea.

El club blanco y el vestuario están muy preocupados por la impunidad de esas entradas alevosas. «La pierna de Marvin es un poema», indican los médicos de la entidad

Esperan en el Real Madrid que Mateu Lahoz si corte con mano dura las duras entradas de tarjeta roja como las tres que sufrieron Rodrygo, Marvin y Hazard en Granada . «El belga está muy triste, sienten que van de cacería a por él y que los árbitros no lo impiden», señalaba ayer un profesional del club blanco.

«La pierna de Marvin es un poema », señalan los doctores del club madrileño. Soportó una entrada en el tendón de Aquiles que pudo ser muy grave.

El vestuario y Zidane están muy preocupados por esta impunidad que los colegiados permiten en la Liga y especialmente en los partidos con el Real Madrid. Es una historia que se repite desde hace mucho tiempo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación