Real Madrid

El Madrid, la marca España más valorada

El club es el más buscado en google en el mundo: es líder en Europa, América, Asia y África, con predominio sobre los equipos locales en muchos casos en Europa y África

Tomás González-Martín Deportes

Los números superan a la opinión, no son discutibles. El Real Madrid es la marca más histórica de España en el mundo, la marca más conocida de nuestro país. La marca España más valorada. Y sus cuatro Copas de Europa conquistadas en el último lustro han situado a la entidad en el liderazgo deportivo, además del económico y del comunicativo.

Se calcula que más de 670 millones de personas son seguidores potenciales del Real Madrid en el planeta. Google manifiesta que el Real Madrid es el equipo más buscado en la red en 2018. La marca Real Madrid continúa en auge. El vigente campeón de Europa es el club que más interés suscita a nivel mundial en 2018 en las redes sociales. Ganador de cuatro de las últimas cinco Champions , el conjunto madridista lidera las búsquedas en la red en un total de 97 países del globo. Muy por delante de un listado de equipos ingleses: el Arsenal, el Manchester United y el Liverpool, así como por delante del Barcelona.

Los número no son discutibles, el Real Madrid es la mejor marca de España en el mundo, la marca España mejor valorada, y sus últimas cuatro Champions han situado al club en el liderazgo deportivo, además de serlo en el capítulo económico y en poderío de comunicación en las redes y en el marketing. La entidad calcula que tiene 670 millones de seguidores en el mundo

El Real Madrid lidera las búsquedas digitales en el global de cuatro continentes: Europa, África, Asia y América. Respecto al continente europeo, en el que lo normal es el seguimiento del equipo más destacado a nivel nacional, el Real Madrid se impone a los clubes locales en países como Suiza, Rusia, Croacia, Serbia, Rumanía, Lituania y otros más.

El Real Madrid es líder de búsquedas en google nada menos que en 97 países

El interés por el conjunto blanco se mantiene en primera línea en Estados Unidos, en Canadá y en América del Sur, especialmente en naciones como Colombia, Perú, Chile, Bolivia y Paraguay. También es líder en la mayoría de los países del Norte de África, con Marruecos como referente del madridismo en el continente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación