Real MadridLluvia de palos a Zidane: calienta Mourinho

El entrenador del Real Madrid, muy criticado tras el descalabro del Real Madrid en París

Actualizado:

La bochornosa derrota en París ha generado la primera gran crisis de la temporada para el Real Madrid, y una lluvia de palos para Zidane, que poco a poco va perdiendo el encanto que le hizo inmortal en su primera etapa como entrenador blanco.

«Hay que estar preocupado y hay que buscar las soluciones, pero de momento no veo a Zidane tan capacitado de buscar alguna solución y que el equipo mejore porque tiene que mejorar en todos los sentidos», aseguró Mijatovic anoche en la Cadena Ser.

Y es que las numerosas críticas que está recibiendo Zidane por su mala planificación de la temporada, provocando un desierto en el centro del campo al obcecarse con Pogba o Pogba, y su poco tacto a la hora de gestionar los onces y los cambios, no es solo cosa de los medios de comunicación. Exjugadores del Real Madrid que ejercen ahora de comentaristas tampoco se han cortado a la hora de darle palos al equipo de Zizou:

«Cuando vas a Paris a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO», escribió Guti en su cuenta de Twitter. «Han faltado refuerzos que llevaran al Real Madrid a otra dimensión. Esperábamos más refuerzos, sobre todo en el centro del campo», comentó Jorge Valdano, colaborador de Movistar +.

Con este panorama, y sabiendo que Mourinho está en el paro, la sombra de portugués comienza a hacerse grande. Son ya muchas las voces que piden su regreso y la dimisión de Zidane, medida que no se contempla en la planta noble del Santiago Bernabéu... de momento. Los resultados, pero sobre todo las sensaciones, empiezan a ser azul oscuras (casi negras). Veremos hasta cuándo llega la paciencia de los mandatarios blancos.