Patrocinado por:Santander

Real Madrid-AjaxLas desconsoladas lágrimas de Lucas y Vinicius

Ambos jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión cuando su equipo perdía 0-2

Actualizado:

No había pasado ni media hora de partido y el plan inicial de Santiago Solari se había ido al traste. El Real Madrid no solo perdía 0-2 el encuentro ante el Ajax, sino que Lucas Vázquez, uno de los futbolistas de confianza del argentino, tenía que dejar su sitio por lesión a Gareth Bale. La impotencia llevó a Lucas a taparse la cara con su camiseta cuando se dirigía a los vestuarios.

En su lugar entró el futbolista galés, más acostumbrado en los últimos tiempos a la controversia por no jugar que a sus méritos con la pelota. Saltó al campo en medio de una pitada del público del estadio Santiago Bernabéu.

Pero por si fuera poco, escasos minutos después le tocó a Vinicius. El delantero brasileño, que estaba siendo de los más activos del equipo como de costumbre, sufrió una lesión después de una magnífica carrera que llevó el peligro al área del Ajax. Vinicius notó pronto que no podía continuar y se tiró en el césped fuera del terreno de juego. Los médicos se acercaron a atenderle, pero el futbolista pronto vio que no podía continuar.Marco Asensio entró en su lugar en el minuto 34.

Vinicius, como su compañero poco antes, abandonó el terreno de juego rumbo a los vestuarios con lágrimas en los ojos.