Real Madrid

Juegan Lucas, Rodrygo y Asensio

Zidane alinea frente al Alavés a Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro; Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema, Asensio

Tomás González-Martín

Zidane se juega la Liga ante el Alavés con un once inédito y una defensa nueva en un momento arriesgado, forzado por las bajas de Carvajal, Ramos y Marcelo, que sufre una lesión muscular que le descarta para el resto de la Liga , en este maratón de cuatro encuentros en diez días .

Juegan por el Real Madrid: Courtois; Lucas, Varane, Militao, Mendy; Casemiro; Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema y Asensio.

Vinicius dio negativo en el segundo test del coronavirus y la Liga Profesional le dio el aprobado para jugar hoy . El brasileño será protagonista en el segundo tiempo para intentar vencer al Alavés y recuperar los cuatro puntos de diferencia sobre el Barcelona. James ha vuelto a ser descartado. Su charla con el entrenador ha dejado claro que no cuenta con él y que ya está camino del traspaso.

Son baja Marcelo y Nacho por lesión , Ramos y Carvajal por lesión y Jovic por seguridad tras haber convivido con un amigo que dio positivo por coronavirus, aunque el futbolista está perfectamente.

La lista la integran estos 22 hombres:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Militão, Varane, Mendy, Javi Hernández y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema , Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.

El Real Madrid se juega la vida en diez días, diez fechas en las que disputará cuatro partidos, doce puntos, que decidirán si es campeón de Liga: «Tenemos que seguir ganando, pero aún no hemos ganado nada. Mañana recupero a Varane, está bien. Ahora tenemos cuatro partidos de locura en diez días para ganar la Liga. El calendario no lo puedo cambiar».

«No queremos arriesgar y Luka (Jovic) pasará unos días separado del grupo; pronto se reincorporará a los entrenamientos»

El conjunto blanco necesita dos victorias y dos empates para ser campeón, o tres triunfos en los cuatro encuentros, para sumar su trigésimo cuarto campeonato español: «No hablo del título de Liga, no hago cuentas, hay que ganar mañana al Alavés, es lo único que me preocupa».

El entrenador valoró el infortunio de Jovic, que está apartado de los entrenamientos por el positivo por coronavirus que ha dado un amigo suyo que vino a Madrid: «No queremos arriesgar y Luka pasará unos días separado del grupo y pronto se reincorporará. Se lesionó, no le gustó todo lo que le ha pasado este año, pero es un goleador, es joven, y contamos con él para el próximo año. Esta temporada ha tenido pequeñas cosas que le han impedido estar con nosotros».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación