Real Madrid

Florentino Pérez, con mascarilla y guantes, visita a Zidane, Laso y sus jugadores

El presidente del Real Madrid dialogó con el técnico francés del deseo de reanudar la Liga y del sueño de disputar de nuevo la Champions en agosto en busca de una gesta

Tomás González-Martín

Florentino Pérez acudió hoy a Valdebebas para saludar a los técnicos y jugadores de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid . El presidente habló con Zidane del futuro inminente. En «el día de la mascarilla», el dirigente estuvo en la ciudad Real Madrid con mascarilla y con guantes para dar ánimo a sus equipos ante la temporada que se presenta a tres semanas de distancia.

El presidente quiso dar tranquilidad y fuerza a sus profesionales ante el reto inminente de ganar ambas ligas en fútbol y basket. Se mostró muy cariñoso, interesándose por el estado de todos. Preguntó a cada jugador, uno a uno, cómo han pasado este tiempo de confinamiento y cómo de animados se sienten.

El dirigente habló uno con uno con todos los jugadores y analizó con Zinedine de la novedad de realizar una pretemporada en mayo

Habló bastante tiempo con Zidane sobre la novedad de realizar una pretemporada en mayo. Han abordado de las distintas opciones de calendario que se manejan, y sus cábalas sobre cuándo podría empezar la Liga y si se podrá o no jugar la Champions.

La incertidumbre es otro factor añadido a este paisaje lunar. a A todos los jugadores les ha hecho mucha ilusión ver cómo el «jefe» se ha acercado a primera línea en unos momentos tan complicados. La verdad es que ha sido un día muy especial, ver al presidente con la mascarilla, los guantes, pero hablando con todos, una imagen de superación de la dura realidad para volver a la necesidad de trabajar, de competir, todos en cada sector. Los futbolistas y baloncestistas nunca han dejado de entrenar, pero esta foto refleja el retorno hacia la normalidad. El impacto de la imagen es innegable , y el hecho de no poderse acercar físicamente y estrecharse las manos, o sus gestos habituales con todos ellos, nos recuerda que seguimos en la lucha contra el coronavirus.

Hay que acostumbrarse a este escenario diferente. A los jugadores les ha animado y hasta tranquilizado ver al presidente en Valdebebas. Y a Florentino Pérez le ha agradado verles y seguir soñando con que esta pesadilla acabará algún día para volver a jugar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación